RUBETA 5358 ELENIKA APERO

Toro 100% Angus, de línea argentina, talla baja, ideal para cruzamiento con hembras Angus, para producción de animales puros con otra eficiencia reproductiva y productiva y con hembras Brahman, dando como resultado un animal F1 de fácil engorde y buen desempeño en pastoreo.

Los toros Angus son de una circunferencia escrotal, característica relevante para la fertilidad en las hembras y los machos.

En nuestras condiciones de alimentación hemos tenido promedios de edad de sacrificio entre 6 y 8 meses menos frente a otras razas.

MÁSFINCA OSIRIS 6363

Toro 100% Angus, reproductor de gran proyección en nuestra ganadería transmitiendo fenotipo, musculatura, estructura ósea, longevidad y habilidad materna.Es un toro destacado en las ferias nacionales del país siendo campeón ternero, campeón intermedio, campeón joven y campeón senior.

Es un hijo de nuestro reproductor por excelencia RUBETA 5358 ELENIKA APERO , línea argentina importado hace unos años, en él se encuentra la combinación perfecta entre la sangre argentina y americana. Ideal para el cruzamiento con vacada Angus y Brahman. Nota: con prueba genómica en curso.

BETULIA EXPECTATION 29-9-2

Toro Brangus ¼, in lugar a dudas uno de los padres más representativos de la raza Brangus en Colombia, cada día más vigente con su producción en las principales ganadería Brangus y Brahman del país.Toro ideal para el cruzamiento con hembras Brahman, media sandre, Brangus R, produciendo sobre cada una un animal diferente adaptado a las necesidades del criador (homogeneizar, acebuzar o britanizar) obteniendo animales con excelentes ganancias de peso y buen comportamiento reproductivo.

CTD JDH BROSS 112 TE

Toro Brangus ¾, ideal para el cruzamiento con hembras media sangre, dando como resultado un animal ideal para zonas cálidas, obteniendo muy buenas ganacias de peso, buen comportamiento reproductivo, logrando conservar el marmoreo y terneza del Angus.

En cruzamiento con hembras Angus puras y media sangre, se obtiene un animal de mayor calidad de carne. Ideal para zonas templadas y frías.

MÁSFINCA 7751 BROSS

Toro Brangus ⅜ de gran consistencia, correcto prepucio, aplomas, circunferencia escrotal, largo corporal y cuartos traseros.

Es un reproductor ideal para trabajar en planteles Brahman para producir animales con mejores ganancias de peso, calidad de carne, valor agregado y así aumentar la productividad de su explotación ganadera.

CONTÁCTANOS

Grupo MásFinca


Dirección: Cra. 48 No 26 sur -181 Oficina 211 Centro Integral Las Vegas, Envigado, Antioquia | Teléfono: +(57 4) 480 04 50
Whatsapp: 3116004545 | 3148899921 | Correo: comercialganaderia@masfinca.com

SUBIR
Abrir chat